Depilación íntima en hombres, una prueba de que sí se puede (VIDEO)

depilacion en hombres

Esta práctica poco usual fue usada para una buena causa en Canadá

 

Hoy quería hablar sobre la depilación. Se que no es cosa de toooodas las mujeres pero una buena cantidad tienes vellitos y es odiosísimo tener que depilarse y confieso que he sentido envidia de los hombres que no tienen la necesidad de hacerlo, sin embargo hoy he visto algo asombroso.

Lo que presentaré a continuación es algo doloroso, en mi opinión muy común en estos tiempos, pero que no es muy difundido en el caso de los varones: la depilación íntima. Este video se trata de hombres lidiando con este ritual pero no por vanidad sino por algo más elevado: el cáncer a los testículos.

Todos empiezan tranquilos sonrientes y algo nerviosos para luego ver muecas gritos y quejido, ¡hasta necesitan algo de alcohol para soportarlo! Pero se nota que no la pasaron nada bien.

Esto es parte de una campaña de Canadá denominada “No-the-Sac Wax” y es viral en las redes, y debemos ayudar a difundirlo pues este mal que aqueja a los hombres es más frecuente de lo que podemos pensar. Hombres de 15 a 30 años que estén leyendo esto les recomiendo ir al médico a chequearse ya que si es detectada a tiempo, como cualquier mal, es curable.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Depilación íntima en hombres, una prueba de que sí se puede (VIDEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s