REVIEW: Mascarilla limpiadora Schaebens – Ingredientes y Propiedades

DSC01329

Esta es la mascarilla de limpieza y se nota sus dos partes divididas.

 

Quiero empezar diciendo que nunca antes había escuchado esta marca y fue desde el sorteo que organizó Naty de El Atelier de Natz donde aprendí mucho a cerca de este producto, pronto les contaré un poquito de esta experiencia. En este sorteo gané dos mascarillas: una limpiadora y otra hidratante, además de una vincha blanca, un pincel para untarme la crema y un neceser.

sorteo

Mi foto de ganadora 😀

Es por ello que hoy quiero contarles sobre mi experiencia con la primera mascarilla, la limpiadora. El sachet viene dividido en dos que alcanza tranquilamente para tu rostro cuello y escote además no te tienes que preocupar por si sobra o se seca, es un punto a favor.

Según menciona el folleto que adquirí en el Cosmo Beauty 2014, evento al cual pude asistir gracias al blog El atelier de Natz. En el detalla algunas cosas que mencionaré aquí para que, si les es útil, adquirir el producto:

Los ingredientes de esta mascarilla son:

  • Tiza de Rügen: La tiza es un elemento que viene de la isla del oro blanco, Rügen, y es medicinal. Básicamente mejora la circulación, es anti inflamatoria            y problemas con la piel como el acné.
  • Extracto de Regaliz: Conocido también como madera dulce o azúcar negra, contiene antioxidantes, tiene propiedades de aclarado de la piel para casos de híper pigmentación.
  • Alantoína: Cicatriza y regenera la piel dañada, elimina la piel muerta estimulado la dermis. Todo un antiséptico hasta para piel secas.
  • Pantenol: Tiene propiedades hidratantes y humectantes, es anti inflamatorio y bueno contra las quemaduras, apta para pieles sensibles y no es grasoso.

Su uso es sencillo, empleas la primera parte del sachet y lo esparces sobre tu rostro, cuello y escote teniendo cuidado de no tocar el contorno de los ojos y la boca. Ten en cuenta que el rostro debe estar limpio, en mi caso uso un gel limpiador que también contiene tónico de Oriflame, bueno para mi piel grasa: Tea Tree & Rosemary.

Luego de aplicarlo, ya sea con una brocha especial o con los dedos (que al final siempre ayudan), te relajas por 15 minutos y aclaras (enjuagas) tu rostro con agua tibia.

Como dije ante mi tipo de piel es mixto, por ende, me dejo la piel pareja y con una sensación muy rica de suavidad total, además huele muy bien, quedé satisfecha del producto y se los recomiendo, ah los hombres también deberían usarlo que es para todo tipo de piel.

Si desean comprarlo los venden por Linio o Deluxebox vía online, pero si eres de las que les gusta tenerlo ya mismo, como yo, puedes acercarte a las tiendas Pink. En cualquiera de estas vías cuesta 14 soles, pero a veces por internet hay descuentos, también hacen sorteos en su facebook pincha aquí par ir directo a su página.

 

:D

Un comentario en “REVIEW: Mascarilla limpiadora Schaebens – Ingredientes y Propiedades

Deja un comentario