El atelier de Natz, un blog que no te puedes perder.

Ya saben que como blog personal, voy a comentar de cosas que me agradan y también tengo mis bloggers favoritas y hoy les comentaré de una en especial.

Hace unos un mes y medio más o menos encontré un blog muy interesante a cerca de belleza y cuidados llamado El atelier de Natz y entré a curiosear como siempre antes de darle like. Vaya que es muy bueno, sobre todo la blogger que tiene una historia que hace sentir muy de cerca a la realidad de cualquier mujer de a pie, y digo esto porque sigo a otras bloggers más conocidas en el mundo online y siento que su mundo disipa mucho con el mío, pero eso no quita que también son buenas y tienen buenos consejos.

Esta página es diferente, pues no te habla de moda ni tendencias sino del cuidado de nuestro cuerpo y no solo con artículos de belleza sino también con productos naturales y caseros. Es por estas razones que decidí seguir su facebook para así no perderme de nuevos artículos y además de los sorteos que realiza.

Es en uno de estos sorteos, exactamente de las mascarillas alemanas Schaebens,  gané y la conocí en persona, a ella y su esposo. Ella tenía prisa y yo también, por lo que no le dije que hacían una pareja muy linda y que ambos se veían muy bellos juntos (de todas maneras te lo dejo aquí). Fue solo unos minutos pero me dejó una impresión muy positiva. 😉

Se que existen opciones diversas en lo que se refiere a fashion blogger pero ella es muy original y tiene varios proyectos que si la sigues te enterarás muy pronto así que anímate y síguela en facebook, twitter e instagram con el nombre de: elatelierdnatz.

A cerca de la blogger

Natz (foto de instagram)

Natz (foto de instagram)

 

Su nombre es Natalia Ramirez Sánchez y con solo 24 años es diseñadora gráfica, fotógrafa, cosmetóloga y está felizmente casada. Su historia y el de su blog puedes leerlo aquí. Quiero aprovechar para mandarle saludos y su pronta recuperación ya que acaba de ser operada, pero realiza sorteos frecuentes así que no pierdas la oportunidad de apuntarte.

Besos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s