Review Oriflame: Productos de la línea Tea Tree & Rosemary de Pure Nature

La línea completa de Pure Nature de Tea Tree & Rosemary

La línea completa de Pure Nature de Tea Tree & Rosemary

 

Hola a todxs!

Bueno voy a empezar contándoles que soy consultora de Oriflame hace poquitín más de un año y desde la primera vez que me invitaron a probar los productos de la línea Pure Nature de esta marca y me enamoré por la suavidad que deja en mi rostro y que no tengo la sensación de sequedad cuando lo uso.

Antes de continuar explicando los productos que ofrece esta línea les mencionaré los dos compuestos básicos que contienen:

  • Aceite esencial de árbol de té: Antiséptico por excelencia, no tóxico ni irritante, buenísimo para las heridas, quemaduras, dolores, picaduras de insectos, infecciones e imperfecciones de la piel.
  • Aceite esencial de romero: Antimicrobiano, antioxidante y astringente. Es cicatrizante y atenúa problemas de acné. Utilizado para sesiones de aromaterapia, masajes relajantes, favorece la circulación.

Empezaré por lo más básico en la rutina de belleza de cualquier mujer que cuida su piel y es el gel de limpieza y esta línea tiene el gel limpiador y tónico Pure Nature que elimina la suciedad y grasa del rostro y en mi caso que tengo piel mixta me cae a pelos. Es fabuloso y recomendable pues es 2 en 1 y me ahorra tiempo dejando fresco y suave mi rostro, el color es medio verde pero transparente. He de decir que también tienen jabón en barra con los mismos ingredientes sin resecar la piel.

facial

Luego de la limpieza, está la crema hidratante Pure Nature que ofrece equilibrar el sebo que brota de nuestra piel. Su textura es ligera y tiene un olor agradable.

Crema facial equilibrante

Crema facial equilibrante

Para las imperfecciones de la cara hay tres productos que ofrecen soluciones:

  1. Aceite purificante: Es un concentrado de ambos productos arriba mencionados el aceite del árbol de té que purifica el rostro con imperfecciones, especialmente con acné y aceite de romero que actúa como tonificante natural.
Aceite Purificante

Aceite Purificante

¿Cómo se usa? Se aplica directamente al granito o imperfección como espinilla o puntos negros, suele arder un poquito pero no tan exageradamente y es la forma de actuar que tiene así con sus 10ml puedes mejorar mucho tu rostro.

  1. Barra correctora: Este stick parece un labial bicolor pues tiene un lado verde y otro beige que también concentra los productos naturales de su línea, es básicamente un corrector facial con toques más naturales.
Barra correctora de imperfecciones

Barra correctora de imperfecciones

¿Cómo se usa? su lado verde actúa secando los granitos para luego usar el beige que esconde la imperfección corrigiéndolo. La sensación que deja en el rostro.

  1. Tratamiento Roll-On anti-imperfecciones: Esto es lo más específico si tu piel tiene granitos y quieres y secándolo, obviamente no esperarás que se borren de un palmazo pero de a pocos vas viendo sus efectos.
tratamiento anti inperfecciones

Roll On anti-imperfecciones

¿Cómo se usa? Puedes aplicarlo en cualquier hora pero se recomienda en las mañanas y noches pues debes tener el rostro limpio, sus efectos son de purificador concentrado ayuda bajar la hinchazón y/o dolor de los barritos.

Los productos que yo uso de la línea Tea Tree y Rosemary  son: el gel y tónico, que voy por el segundo y con las ofertas de este catálogo me compré dos más (S/.16 soles cada una) y el aceite purificante que ayuda mucho a mi problema de acné moderado que va disminuyendo lentamente.

He usado la crema equilibrante pero la verdad prefiero otra línea de cremas hidratantes que ya mencionaré en otro artículo pero una de las desventajas es que es un pote y al estar expuesto puede perder alguna de sus propiedades.

Me gustaría probar, y lo voy a hacer con el tratamiento roll on para imperfecciones y espero que funcione tan bien como el aceite purificante. Por último, quiero decirles que hize una explicación de cada uno de los productos de la linea por si alguna o alguno, porque lo chicos son tan propensos a la piel con acné como las mujeres, desea probarlos.

Todo lo recomendado depende mucho de tu tipo de piel, en este caso si es grasa o mixta notarás la diferencia más rápido que otros. 

 

Besos!

Anuncios

3 comentarios en “Review Oriflame: Productos de la línea Tea Tree & Rosemary de Pure Nature

    • Hola Yaz, pues no los han retirado, solo han cambiado de formato y ahora se llaman Love Nature, ya no Pure Nature como antes, además otro de los cambios por ejemplo es que el gel + tónico para piel grasa ya no viene junto en un mismo frasco, sino por separado. No olvides, búscalo como Love Nature, ojalá te ayude con la información.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s