Día de la madre y los esposos

imagen principal

Papá también debe agradecer y ser complaciente con mamá en su día.

 

 

Mañana es el día de la madre, un día que se pega más con lo comercial, he visto varios artículos sobre qué comprar a mamá o dónde llevarla, pero necesitaba dejar algo que me parece que se va desdibujando y que sucede a menudo la relación de la mamá con sus esposos, creo que no solo es darle un regalo o salir a pasear.

Es cierto que todos los hijos debemos cuidar y respetar a nuestros padres, que en el día de la madre se haga algo súper especial para ella y todo gira alrededor de madre-hijos pero de vez en cuando se olvida que papá también tiene que darle un merecido tributo a la mujer que le dio a sus hijos y es la fiel compañera de años.

Foto tomada de: www.fotografobodabarcelona.es

Foto tomada de: fotografobodabarcelona.es

Una de las cosas más difíciles que tiene que pasar una madre es cuando su relación de pareja no va bien, debe ser complicado tener tantas responsabilidades tanto en casa como en su trabajo y como ser humano puede terminar colapsando y es ahí donde el soporte del matrimonio puede desgastarse. Pero no hay nada más bonito que encontrar ocasiones especiales de demostración de amor infinito hacia la esposa que en el día de la madre.

Con esto no quiero decir que no se visite a la madre de cada uno, sino que se busque un espacio para la pareja ese día junto con su familia nuclear, papás e hijos solamente. Dedicarle unas palabras de amor a la madre de tus hijos es una forma de agradecer los esfuerzos diarios y además fortalece la relación.

No quería terminar sin dejarles el testimonio de famoso actor Brad Pitt sobre su relación con la también reconocida y bella actriz Angelina Jolie, madre de seis hijos, quien hace un par de días declaró que jamás pensó estar enamorada y encontrar a la persona correcta además que no se imagino tener hijos pues proviene de una familia disfuncional. Y ahí está la vida demuestra que se puede encontrar el amor en las personas y situaciones más insospechadas.

Aquí el testimonio de Pitt:

“Mi esposa se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa, debido a problemas en el trabajo, la vida personal, sus fracasos y sus hijos. Perdió 30 libras y pesaba cerca de 90 libras. Ella se puso muy delgada y estaba siempre llorando. Ya no era una mujer feliz. Sufría de dolores de cabeza constantes, dolor en el corazón y los nervios entumecidos en la espalda y las costillas. No dormía bien, solo conseguía dormirse en las mañanas y se cansaba muy rápidamente durante el día. Nuestra relación estaba al borde de una ruptura. Su belleza se iba a algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, estaba perdiendo la cabeza y dejó de cuidar de sí misma. Ella descartó rodar películas y rechazó cualquier papel. Perdí la esperanza y pensé que íbamos a separarnos pronto… Pero entonces me a decidí a actuar. Después de todo, tengo a la mujer más bella del mundo. Ella es el ídolo de más de la mitad de los hombres y mujeres de la tierra, y yo era el único que podía dormir a su lado y abrazarla. Empecé a bañarla con flores, besos y halagos. La sorprendí y le complací a cada minuto. Le di un montón de regalos y viví sólo para ella. Hablé en público sólo de ella. Unifiqué todos los temas en su dirección. Le alabé en privado y frente a nuestros amigos en común. No lo vas a creer, pero ella floreció. Ella comenzó a revivir, a florecer. Se puso aún mejor de lo que era antes. Ganó peso, dejó de caminar nerviosamente y me ama aún más que antes. Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad. Entonces me di cuenta: La mujer es el reflejo de su hombre, si la amas hasta el punto de la locura, ella se convertirá en eso mismo.

¿Verdad que fue lo más tierno?, ver que la madre de tus hijos se marchita sin hacer nada sería inhumano así que hagan algo, porque siempre hay algo más que hacer. No olviden el amor y el respeto van de la mano.

Quería aprovechar en dejarle un saludo muy grande y especial a mi mami con muchos besitos y desearle a quien lea este post un muy feliz día de la madre, si solo eres hijo, entonces no pierdas el tiempo en solo regalos también dale tus sentimientos a mamá pues es el mejor regalo para ella. 

Anuncios

Un comentario en “Día de la madre y los esposos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s