Un regalo sorprendente y personalizado

Foto como me llegó el peluche

Foto del peluche cuando llegó a casa

 

Si hay algo importante para mi es buscar cosas lindas y creativas para no repetir, en este post quiero hablar sobre algo muy especial que compré para una personita especial. Necesitaba comprar algo que no sea repetitivo y menos que sea cursi y sobre todo que lleve un toque personal de la persona a quien quise darle una bonita sorpresa.

Buscando por internet un regalo personalizado encontré el fan page de Sweet Moments, quienes ofrecen peluches personalizados de la persona a quien quieres dárselo con solo una fotografía y las características que tendrá. Y vaya que sí es bueno, el cabello parece real y tiene un tamaño regular, 50 centímetros, que vale el precio. Aquí les dejo la foto de mi peluche.

El peluche como tal

El peluche como tal

El peluche vino en una caja blanca donde se podía apreciar el peluche sin sacarlo, la foto que envié para que hicieran la réplica como decoración y quedó muy bien, además se adjuntaba una tarjeta que sí deseas puedes enviar el mensaje que viene impreso en ella o escribirla a puño y letra personalmente.

Sobre el servicio tengo que decir que es bueno, estuve en contacto vía mail y celular ante cualquier duda. Se demoraron menos de una semana en realizar el peluche y sobre el delivery no me puedo quejar, todo intacto. Eso si, tanto el peluche como el envío son un tanto costosos así que si deseas sorprender a alguien tienes que ponerte a ahorrar. =)

Si te parece una buena idea para regalar te dejo el link a su fan page a mí solo me queda decir que fue una compra genial y que le gustó mucho a la persona a quien se lo dí y a otros también.

 

6 comentarios en “Un regalo sorprendente y personalizado

Responder

