La gran revelación de Nicole Kidman

nicole-kidman

Cambiarse de nombre para encajar mejor en la industria Hollywoodense no es ningún secreto siempre y cuando aparezca en tu biografía-de wikipedia-  pero a nadie se le ocurrió que la bella actriz que Nicole Kidman podía no serlo pero hizo dos revelaciones en la revista Instyle que ha dejado perplejo a sus seguidores.

Según Wikipedia, insisto porque es la primera biografía que encontrarán en Google aunque la versión en español ya fue cambiada, Nicole Mary Kidman es una actriz, cantante y productora de australiana. Sin embargo, según confesó en su entrevista para el magazine, su verdadero nombre es Holulani que significa estrella celestial y que no es australiana sino de Hawaii de la mismísima isla de Oahu. Al parecer su esposo Keith sí lo sabía pues admitió que de vez en cuando la llama así.

“Le contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían” reveló Kidman. Sobre su nacionalidad nadie lo dudaba sobre todo cuando protagonizó la película “Australia”.

Nicole-Kidman1

A penas el mes pasado bromeó con su nacionalidad, “Mis hijas tienen acentos sureños, igual que mi marido, pero yo jamás perderé mi dialecto australiano. Estoy segura de que me considerarían persona no grata en mi propia patria, y jamás estaría dispuesta a que eso ocurriera” fueron sus palabras.

Pero creo que no es una farsa o la gran mentira como algunos medios europeos han catalogado las confesiones de la ex esposa de Tom Cruise, pues se sabe muy bien que existe una selección bastante fuerte en ese mundo glamoroso. No hace mucho también causó suspicacias debido al bótox y otras cirugías que utilizó para mejorar su imagen.

Aún así la fabulosa actriz acaba de terminar de rodar la película “Grace of Monaco” y ha sido elegida para abrir con ese estilo particular el festival de Cannes, no te preocupes Nicole, todo será superado.

Anuncios

Un comentario en “La gran revelación de Nicole Kidman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s