Michael Jackson más vivo que nunca en los Billboard 2014

El rey del pop, Michael Jackon en los Billboard 2014

El rey del pop, Michael Jackon en los Billboard 2014

Quería dedicar un post a uno de mis artistas favoritos, me enamoré de su “They don’t care about us” desde el primer momento que lo escuché, sus bailes y movimientos que han sido replicados around the world son sinónimo de la calidad de artista y, aunque plagado de titulares en su vida personal, será siempre The King Of Pop y lo ha demostrado en su presentación holográfica en la gala de los premios de Billboard 2014.

No hablaré de su pasado, o por lo menos no ahora, pero el que ya escuchó su disco póstumo Xscape sabe que es el broche de oro para un grande de la música como Michael Jackson. Generó una emoción que ha llegado al llanto y fue el más ovacionado entre los presentados en la ceremonia musical, con su canción Slave To The Rhythm.

Casaca dorada, pantalón rojo y dueño de sus movimientos, no tardó mucho en dejar atónitos a los asistentes para luego dejarnos con una sensación de felicidad de tenerlo aunque sea en forma virtual pero tenía hasta su tamaño real, imagínense cuan real fue esa noche.

Sencillamente fue la mejor forma de “revivir” al artista más fabuloso que a pesar de no estar entre nosotros sigue más latente que nunca y ha quedado demostrado, solo resta pedir que empiece a sonar en nuestras radios y reproductores.

Sobre el artista y su disco:

Michael Jackson fue el artista con más discos vendidos en el mundo (mil millones), murió en 2009 a los 50 años en Los Ángeles por una sobredosis del anestésico Propofol. Se estaba preparando para su regreso en su gira “This is it” en Londres.

Xscape, disco póstumo de canciones inéditas, lanzado el 2 de mayo, cuenta con ocho canciones que se registraron entre 1983 y 1999.

El espectáculo:

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Michael Jackson más vivo que nunca en los Billboard 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s