Mila Kunis y Ashton Kutcher: La parejita más adorable de Hollywood

 

Románticos y combinados, Mila Kunis y Ashton Kutcher

Románticos y combinados, Mila Kunis y Ashton Kutcher

Si hay algo que es tierno y adorablemente hermoso es el amor con los que algunos hombres cuidan a sus parejas que están embarazadas, y no es que solo deba ocurrir cuando está cinta pero en estas situaciones la mujer merece más amor que en otros momentos pues se siente vulnerable.

Existen muchos famosos que han hecho todo lo posible y hasta lo imposible por complacer a sus amadas pero esta vez vamos a hablar sobre una en especial, una de mis actrices favoritas, Mila Kunis que ha estrenado su pancita y el amor incondicional que está demostrando Ashton Kutcher por ella y el bebé que viene en camino, ya que es primogénito de ambos.

foto E! de casa de ashton

Apartamento de soltero de Ashton Kutcher , foto E! 

Una prueba de amor fue vender su casa de soltero, de esos que nadie quiere soltar por temor a que lo boten de su cama, lo que revelaría que quiere cerra su etapa de soltero y enfocarse a este nuevo rumbo de papá. Su hogar que fue comprada por 8,4 millones de dólares y que hoy valdría 12 milloncitos está ubicado en la exclusiva zona de Lake Hollywood Estates en Los Ángeles que será reemplazado por un hogar más cómodo para la familia en Beverly Hills valorizado en diez millones de dólares, es más “modesto” pero será el refugio de amor de su adorada familia.

Sobre Ashton:

parejita

Parece estar sumamente comprometido con esta relación y sobre todo con el embarazo de Mila, ya son catalogados como parejita adorable por la presa rosa estadounidense y es que se está preparando a conciencia como compañero ideal y como futuro padre responsable pues anda arriba y debajo de su amada y consintiendo hasta el último de sus antojos.

“Ashton cuida a Mila con mimo y dedicación, dejando claro que ella y el bebé son los grandes tesoros de su vida. Está claro que Ashton tiene madera de padre y que está comprometido al máximo con el nuevo reto que le espera en la vida. Sobre todo, está tratando de demostrar a Mila que siempre estará a su lado durante un proceso lleno de dificultades, ya que sabe que el embarazo provoca cambios y situaciones que no son fáciles para las mujeres” comentaron los allegados a la pareja a la revista People.

“La casa es perfecta para formar una familia, y es un símbolo claro de que Ashton no puede esperar más para convertirse en padre y llevar su relación con Mila a un nuevo nivel. Están hechos el uno para el otro, parece que su romance estaba predestinado desde el día en que se conocieron” agregaron otros informantes de la revista US Weekly.

Sobre Mila:

Mila-Kunis-y-Ellen-DeGeneres

Definitivamente la mujer más feliz y eso quedó demostrado en su entrevista con Ellen DeGenerees, la primera vez que habló abiertamente sobre su embarazo. La también comediante empezó con la frase “Felicidades, lograste esconderlo por un buen rato” a lo que la actriz de TED afirmó “Lo sé, pudimos esconderlo por mucho tiempo, lo sé, es increíble”.

“Lo mantuvimos en privado por dos meses, dos meses sin que nadie supiera. Creo que todos asumieron que llevábamos comprometidos tanto tiempo que me ponía el anillo en público y nadie comentó sobre ninguna fotografía. Creo que ellos decidieron no darse cuenta durante dos meses. Es asombroso”, añadió la estrella.

No comentó sobre la fecha de su embarazo, ni el género del bebé y mucho menos el nombre, solo atinó a decir que el parto será este año y el resto han decidido, junto a Ashton, mantenerlo en estricto privado. A pesar de ello Ellen replicó que antes de que terminaran el segmento adivinaría sobre el sexo de la criaturita.

Los antojos de Milla son Chucrut y los come crudo, este bocadillo es típico en Rusia y consiste en hojas de col (repollo) fermentadas en agua y sal (salmuera), ella aceptó que sus antojos suelen ser comidas basadas en vinagre. Esto causó la replica de Ellen “Para mí es un varón” lo que causó la risa de la invitada y solo dijo “ok, interesante” lo que ha causado más curiosidad aún en los espectadores y fans.

Ya han corrido rumores posteriores al Show de Ellen y amigos cercanos a la pareja han declarado que el bebé es una mujercita y están muy contentos con ello.

Sobre sus antojos, el protagonista de Two and a Half men, tiene la refrigeradora repleta de comida rara para los antojos de madrugada. “Él se adelantó a esto. Asumió que yo tendría antojos de comida rara y llenó nuestro refrigerador con comida como chucrut, pepinillos, anchoas y helados, en caso de que en algún punto del embarazo yo dijera que quiero algo. Ocurrió la semana pasada de hecho, me dio un súbito antojo de penillo. Y él me dijo ‘espera un momento’ y regresó con los mejores pepinillos de todos”.

El parto de Kunis será natural  “¿Lo vas a tener en casa”, le preguntó Ellen. “Lo hemos pensado. Vimos una serie de documentales y luego hablé con mi médico y supe que el hospital en el que estaré hace eso de dulas y ese tipo de cosas, así que lo haré lo más natural que sea posible, a menos de que haya alguna emergencia o contratiempo” contestó.

Y señores, será sin anestesia Estoy loca. Es decir: si yo busqué esto, pues entonces debo hacerlo bien. Yo quería esto. Nadie me obligó a buscarlo”. “Lo sé, pero no te lo hiciste a ti misma. Sé eso. Puede que no sepa mucho, pero sé eso”, dijo a entrevistadora  “Sí tuve un poquito de ayuda, sólo un poco”, respondió riendo la futura mamá.

Otro secreto revelador fue que Ashton estaría aprendiendo ruso y tiene clases dos veces por semana ya que una señora va a enseñarle a su casa.

Video de la entrevista:

 

Anuncios

Un comentario en “Mila Kunis y Ashton Kutcher: La parejita más adorable de Hollywood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s