La boda de Kim Kardashian en resumen completo + fotos filtradas

La foto de la familia Kenye - Kardashian.

La foto de la familia Kenye – Kardashian.

A pesar de lo mucho que se pueda decir de ella, bueno y malo, Kim Kardashian está dando la hora. Con críticas y alabanzas hay que reconocer que es una mujer – máquina de hacer dinero – fabulosa ya que ganó 21 millones de dólares por la exclusiva y compensó los aproximadamente 30 millones que valió la gala.

Hubo mucha especulación y realidad entorno a su boda que se realizó el sábado 24 de mayo en el Fuerte Belvedere, en la bella ciudad de Florencia y no en el palacio de Versalles, pues las autoridades no lo aceptaron, sin embargo ahí sí realizaron una fiesta. Esta boda fue la más misteriosa y “privada”, y lo pongo entre comillas porque se sabe que fueron 100 invitados más los periodistas de E! que cubrieron el casamiento, prometiendo ser LA BODA DEL AÑO y por más retrasos que hubo se dieron, por fin, el sí.

primer selfie de las manos

Primera foto de su unión, las manos de los recién casados.

Pero vayamos al origen de todo esto y veamos un poco de la antesala de la chica de la portada más vendida de VOGÜE:

  1. No es la primera boda, y aunque todos saben que se casó con el jugador de la NBA, Kris Humphries el cual duró solo 72 días y podríamos decir que solo fue parte de su reality Keeping Up with The Kardashians, también se casó con Damon Thomas, un productor musical que contrajo nupcias con Kim y ¡ella tenía solo 19 años! El clan Kardashian se molestó por lo ocurrido y en el 2004 acabó su matrimonio de cinco años.
  2. Un video con contenido solo para adultos circuló por la red, y es que la chica telerealidad a besado muchos sapos, y Ray J fue uno de ellos. Este es, tal vez, uno de los errores que la señora de West debe arrepentirse.
  3.  Kimberly empezó su relación con Kenye West a mediados del 2012, aunque ella alega que tenían años de amistad, para fin de año la celebrity anunció su embarazo, que para ese entonces tenía 12 semanas. Lo colosal del asunto fue cuando afirmó en el programa Today Show que ella tenía problemas con la fertilidad al igual que su hermana Khloé pero que lo guardó en secreto.
  4. El nombre de la bebé también fue motivo de artículos interminables hasta que se reveló: North West, en español Nor-Oeste.
  5. El 22 de octubre del 2013 Kenye propuso matrimonio a Kim en el AT&T Park que lo rentó completito y exclusivamente para ella, actualmente tienen 2 años de relación.

Ahora que ya saben a largos rasgos un poco del background de la estrella ya podemos entrar de lleno al matrimonio. Algo que me parecía extraño era lo confidencial que parecía todo, hasta que me enteré de la exclusiva de E! pero igual se filtraron fotos de la gran noche entre Kim y Kenye por las redes sociales sobre todo el Instragram.

La primera foto del día de los que aún eran novios.

La primera foto del día de los que aún eran novios.

Pero primero lo primero. Un día antes de la ceremonia, la pareja ofreció una fiesta especial en el castillo de Versalles, realizada por Valentino Garavani, el diseñador de modas. Inicialmente, los novios pensaron celebrar su boda allí.  Para la ocasión, Kimye lució un elegante vestido de escote profundo.

Kim Kardashian y Kenye West  en su pre fiesta.

Kim Kardashian y Kenye West en su pre fiesta.

Entre las revelaciones fueron las siguientes:

  • Bruce Jenner, padrastro de Kim, fue el hombre que la llevó al altar donde un nervioso y elegantísimo Kenye West esperaba a su damisela ambos con trajes de la prestigiosa marca Givenchy, el hombre no paraba de beber sorbos de agua a cada momento.
  • Los fuegos artificiales fue un detalle asombroso que el mismo rapero se encargó de compartir en su Instagram.
  • Entre los cantantes que estuvieron deleitando los oídos de los asistentes estuvieron: Andrea Bocelli; quien interpretó la canción Con te partirò; y Lana del Rey, una de las cantantes favoritas de Kim.
  • Según la revista People, el diseño del vestido estuvo en manos de Ricardo Tisci de Givenchy, el encaje y las transparencias fueron protagonistas del enfundado blanco y el largo velo. El maquillaje fue suave que hizo juego con el peinado: clásico y muy sobrio.
  • El diseño fue en corte sirena, manga larga y el glamour sexy digno de Kim fue el encaje transparente tanto en mangas como en la espalda. “Sin ser un vestido escotado se puede notar que fue pensado exclusivamente para ella”.
kim co su vestido givenchy

La foto de Kimye rumbo al altar

  • Kim llevó el pelo suelto con raya en medio y acomodado hacia atrás. En cuanto al maquillaje, para los ojos optó por una paleta de tonos neutrales que resaltó con delineador y máscara para pestañas en negro, terminó con un lipstick en tono nude le permitió centrar toda la atención en la zona superior.
El beauty look de Kim y Kenye.

El beauty look de Kim y Kenye.

  • Dentro de la decoración hubo enormes muros cargados de rosas blancas que mezclaron a la perfección con los detalles en blanco y dorado de las mesas. Además hubo un piano blanco con el cual se tocó la marcha nupcial.
kim pre

Foto de Kim en Instagram

  • El buffet fue italiano y se incluyó salmón, filetes, tortelloni, pollo y helado de fresas.
La decoración de la gran mesa y el piano blanco.

La decoración de la gran mesa y el piano blanco.

  • Kanye dió un disurso de 20 minutos donde llamó al a familia Kardashian una “industria” y la “gente más extraordinaria de nuestro tiempo” que “puede hacer de este mundo uno mejor”. También se refirió de su proyección ante el público, “Soy definido por ser una celebridad… El mundo es nuestro altar. No somos estúpidos” y llamó a su ahora esposa “la celebridad ideal” y el “arte ideal” y confesó ser muy bendecido por estar “todos los días de mi vida junto a Kim”.
  • La torta de siete pisos contó con varias capas de frutas y todos los invitados disfrutaron todo el banquete reunidos en una blanca y larga mesa. El pastel estuvo decorado con hojas doradas y cada hoja costó cincuenta euros, el precio total fue de cinco mil euros.
El pastel de bodas de la chica telerealidad.

El pastel de bodas de la chica telerealidad.

Así fue como Kimberly Noel Kardashian y Kanye Omari West se unieron en sagrado matrimonio. Pero no voy a terminar sin dejarles el último detalle, el regalo de bodas de él para ella, un retrato de Kimye pintado por el mismísimo artista británico Bambi y por ahí dicen que no le importó el precio solo que ella salga como una princesa, un hecho que dejó de lado el narcicismo del rapero y ahora están disfrutando de su luna de miel en un hotel 5 estrellas de Irlanda.

Foto de los invitados y la pareja de esposos:

Los esposos, el Sr. y la Sra. West.

Los esposos, el Sr. y la Sra. West. Kim con su otro vestido (corto) Givenchy

Algunos de los invitados de la fiesta

Algunos de los invitados de la fiesta

Anuncios

Un comentario en “La boda de Kim Kardashian en resumen completo + fotos filtradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s