Mi cajita especial del día de las madres Deluxe Box #03

 

La tan ansiada cajita llegó a casa

La tan ansiada cajita llegó a casa

He esperado ansiosamente la cajita de aniversario que olvidé de contarles sobre mi cajita de bellezmama premiuma especial. ¡Y vaya que ha sido todo un caso! Aquí les daré una explicación de lo que sucedió con esta compra que fue muy linda, pero el que haya visto lo que puse en el fan page merece una explicación.

La historia empieza así, yo compré mi cajita especial #03 que costaba S/.109 y en ese momento el delivery era free así que me animé ya que vi productos que deseaba con todo mi corazón probarlas. No era para mi mami, ella tuvo un regalo más personalizado, era para mí. El asunto fue que la cajita llegó demorada pues no había dado muchas referencias y tuvo el retraso.

2Cuando llegó mi cajita, aunque estaba un poco fastidiada, moría de ansias (ya saben como la curiosidad) y grande fue mi sorpresa al ver que me faltaba un producto y el otro no correspondía, el esmalte OPI era mini y el que debía llegar era de 15 ml y la crema de manos OPI no había llegado. Con mi molestia a flor de piel despotriqué todo mi reclamo en un mail y al final resolvieron mi caso y una disculpa por lo sucedido, fue una buena compra y repararon el error así que no tengo que reprochar.

Como verán, tanto me gustó que quise mi cajita de aniversario que ya les contaré en otro post. Ahora les dejaré con lo que me vino. Este beauty box contenía todo: Ocóo Beauty Drink, Labial Color Sensational Are You Red-DY de Maybelline New York (cambiado por otro de mayor valor), esmalte OPI, Mascarilla antiedad Schaebens, Syn-ake Àcido Hialurónico (veneno de serpiente), Máscara Great Lash Waterproof negro de Maybelline y un perfume en miniatura.

Collage Deluxe Box

La img. de la izquierda es de la primera entrega pero al final lo que debió llegar, y lo hicieron, fue la segunda img. es más completa.

Ahora les mostraré las fotos de todo lo que me vino, está sensacional.

1. Ocóo Beauty Drink

Esta botellita de 250 mililitros es un néctar de jugos exóticos que contienen una dosis balanceada de vitaminas necesarias para el cuidado de nuestro cuerpo y tiene un sabor fabuloso.

5

Ocóo Beauty Drink

2. Esmalte OPI

Este es uno de los productos que me llegó de forma errónea, pues me vino uno de 3.75 ml de la colección de Mariah Carey, sin embargo el lácquer correcto era de 15 ml y me mandaron el color Lost in Lombard que me enamoró a primera vista, y ya saben que es una de las mejores marcas expertas en uñas.

Lost On Lombard - OPI

Lost On Lombard – OPI

3. Syn-ake Ácido Hialurónico / Veneno de serpiente 

Esta crema es una versión mini para las arrugas y lineas de expresión, similar al bótox pero sin efectos secundarios, de la marca life solution y que ayuda mucho para los lugares donde hacemos mayores muecas formando las comisuras, de efecto paralizante.

Veneno de serpiente

Veneno de serpiente

4. Avojuice Skin Quenchers Raspberry Violet

Refresca tu piel con toques de frambuesa y delicado aroma a violeta. Esta loción está enriquecida con suaves humectantes y extractos de palta que nutren la piel, también tiene aloe vera para mayor suavidad.

8

Crema de manos OPI

5. Superstay 14H One Step 

Este labial dura hasta 14 horas dando color a tus labios por más tiempo. No se corre, no se quiebra ni reseca para que lo disfrutes por mucho mucho rato. La verdad me encanta. Este artículo fue el cambio del labial sensational también de Maybelline.

Labial Superstay 14H Maybelline NY

Labial Superstay 14H Maybelline NY

6. Máscara Great Lash Water Proof 

Este rímel de color negro alarga y da un efecto intenso a tus pestañas. Es de la marca Maybelline New York. Acondiciona y engrosa tus pestañitas.

Great Lash - Maybelline NY

Great Lash – Maybelline NY

7. Mascarilla Antiedad Schaebens

De esta marca ya he comentado y realmente es muy buena. Aunque estoy joven no estaría mal usarlo para que mis finas lineas de expresión no me jueguen una mala pasada. Entre sus principales ingredientes está el Q10, aceite de jojoba, aloe vera, extracto de bambú y gatuline.

12

Mascarilla Anti Age de Schaebens

8. Perfume en miniatura

El perfume fue Boucheron y huele muy bien 🙂

Miniatura de Boucheron

Miniatura de Boucheron

Como verán todo está genial y para los siguientes post explicaré algunos de los productos que he y estoy usando. Además que ya me vino la cajita de aniversario y les mostraré todas las cositas bonitas que trajo.

Besitos ❤

5 comentarios en “Mi cajita especial del día de las madres Deluxe Box #03

Deja un comentario