Mi experiencia – reto con OPI

OPI-San-Francisco2

 

Hace mucho, mucho tiempo (a long time ago) escuché de la marca OPI y sobre los diversos reviews que salieron y decidí apostar por ellos y para ello las amigas de Deluxe Box ayudaron enviándome el esmalte Lost On Lombard, que pertenece a la colección de otoño “San Francisco” lanzado el año pasado, en la cajita especial por el día de la madres.

opi lost on lombard

El nail lacquer es genial, porque es un rojo vino (ni tan claro ni tan oscuro) y totalmente combinable con cualquier outfit lo he usado con jeans, Black & White y tonos cálidos marrones y va muy bien  con todos. Pero lo más importante es su duración y yo no soy experta en nailart ni nada que se le parezca, y lo menciono para cualquier duda, pero si resiste lo que les contaré creo yo que merece su estrella bien dorada y grande para las recomendaciones.

Antes de seguir les daré la siguiente recomendación: “Nunca se pinten las uñas antes de cocinar, dormir o bañarse.”  Puede sonar un poco tonto pero creo que vale la pena la acotación porque a mí SIEMPRE se me olvida y ya me ha pasado por lo cual creo que estoy en la obligación de decirles esto.

Ahora si continuaré con mi historia, un día antes de colocarme este esmalte había  pintado mis uñas con un rojo más claro, unas muy simples y que a pesar de lo bonito del color son todo un fiasco: Color Manic Cherry y a pesar de haberlo pintado con base y top coat duró solo un día pero tengo que aceptar que lavé un par de polos que tenía por ahí ya que hay ropa especiales que uso y que no puedo echarlas a la lavadora, pero igual las he usado antes y del segundo día nunca pasa.


cherry

Molesta por lo  sucedido opté por estrenar mis esmaltes recién comprados, pluralizo porque después de que me llegara el esmalte rojo fui a Ripley para comprar la base natural y el top coat de OPI y así me realizaría mi manicura en casa.

opi

Todo para estreno, así que luego de terminar mis quehaceres dispuse feliz de mi tiempo para pintarme mis uñitas. Todo lindo hasta que me acordé que era día de exfoliación corporal y que aún no me había lavado en cabello, así que mismo meme de fuuu me puse a renegar, pero no había forma no iba a salir sin bañarme y menos dejar de exfoliarme y decidí retar a OPI.

meme fuu

Terminé de colocar el top coat y usé la secadora para que se aminore el tiempo de espera pero se me hacía tarde y ya se imaginarán como me puse, se secaron pero así recién secaditos me dispuse a exfoliar mi rostro con el peel off y vi mis uñitas pero no pasó nada, luego lavé mi cabello y oh por Dios aquí si dejó una líneas finísimas como quien raspa un poco con la uña pero nada que no pase desapercibido y finalmente el  punto final se lo llevó con mi exfoliación corporal y la pintura intacta.

Vaya, el día fue genial y mis uñas igualitas que a excepción de las liniecillas quedaron muy bien y duraron 7 días pero no se descascararon del todo solo los bordes. Sin embargo me los retiré porque mis uñas ya estaban creciendo.

Bueno para terminar:

La base OPI:

  • Evita las manchas en la uña (tuve esmalte en las uñas dos semanas seguidas)
  • Suficientemente líquida para esparcir en toda la superficie de la uña.
  • Secado rápido y brillante
  • Buen rendimiento, pues no necesitas mucho producto debido a la consistencia del mismo.

El esmalte Lost On Lombard

  • Buena cobertura
  • Secado medio, hay que ser un poco pacientes
  • Su acabado es brilloso
  • Se recomienda dos capas, pero yo usé solo una y quedó muy bien.
  • No mancha las uñas
  • Sobre todo es a prueba de todo, claro sin exagerar, pero yo uso la portátil para escribir todo el día y una semana más mi rutina de hacer todo los domingos, creo que es muy resistente.

El Top Coat OPI:

  • Deja un brillo diamante al final.
  • Suficientemente líquida para esparcir en toda la superficie de la uña.
  • Secado medio

 

Así me quedaron mis uñitas. =)

Así me quedaron mis uñitas. =)

Bueno chicas esta fue mi experiencia, me ha encantado la marca y pienso comprar más colores de la colección “Couture of minnie” queestá super cute. Besos guapas. ❤

 

Un comentario en “Mi experiencia – reto con OPI

Responder

