Cuando experimentamos con extraños

kiss

Tenía pensado escribir otro artículo que definitivamente haré en unas horas pero tenía que comentarlo con ustedes, se trata de reacciones de personas desconocidas ante un hecho específico. La primera fue viral y a la misma vez extraño puesto a que se trataba de nada más y nada menos que Besarse con un extraño, y aunque parezca atroz estos chicos lo hicieron.

Un buen día apareció en la web y fue extraño hasta que se reveló que era un comercial de ropa, lleva por título First Kiss (primer beso) y cuenta actualmente con casi de 85 millones de vistas. Por si no lo viste es este video de aquí:

Pero la cosa no quedó ahí ahora los mismos creadores de First Kiss llega con ustedes el antagónico del romantisismo: The Slap (La cachetada) y definitivamente es igual de impactante porque uno piensa en colocarse en esa situación y no se la cree pero miren los resultados hasta parece que les gustase y creo que sí les gustó.

Este es el vídeo que ya alcanzó más del millón y medio de vistas:

 

Espero hayan disfrutado este artículo, saben que en internet hay más videos que son aún más increíbles y extraños y una mezcla rara de calificativos pero cuando experimentamos con extraños siempre resulta complejo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s