Platanitos y mi decepción como clienta

Todas hemos visto los lindos modelos de Platanitos, siempre ofreciendo diseños nuevos a un precio medianamente accesible si no optas por las grandes galerías de zapatos cómodos que hay en Lima, pero bueno nadie niega que es una tienda con accesorios y zapatos lindísimos.

Pero esta vez me han hecho renegar tanto como para decir, ¿por qué tendría que seguir comprando ahí?, tal vez me critiquen o no tengan la misma opinión que yo pero siempre va a haber clientes insatisfechos así que sencillamente si ponen las cosas en claro sería genial.

El día viernes 27 de junio fui a comprar unos zapatos en Platanitos de San Miguel, al principio no sabía cuales elegir porque iba por la promoción del 2×1 sin embargo no me gustaron mucho así que había OTRA promoción de 30% de descuento y ahí vi un modelo precioso que a pesar de lo sucedido los sigo amando, son estos:

Calzado C15716 Camel Platanitos. Foto: web de platanitos

Calzado C15716 Camel Platanitos. Foto: web de platanitos

Me encantaron, y como mi talla es 37 decidí probarme de mi talla y me daban exactitos, dije por si las dudas me pruebo el 38 y me daban algo sueltos así que opté por la talla anterior y compré, según leí en el voucher tenía 7 días para hacer un cambio y no decía más nada así que me fui.

Los probé al día siguiente para ir de compra a CC La Rambla, pero al momento de ir caminando por el centro comercial sentía que cada vez más me apretaban y a las tres horas ya tenía heridas y ampollitas en el pie, así que la talla no era la correcta. Por lo que el día domingo a decir que me cambien de talla porque el producto me estaba lastimando y ahí empezó todo.

Primero me acerco a la cajera que me atendió y me dijo uy! esa promoción ya pasó y ese modelo ahora ya está dentro de 2×1, no devolvemos promociones, después me dijeron no lo devolvemos usados. Cuando me acerque al que administra me dijo lo mismo y yo le increpé ¿porque no me avisaron eso al efectuar mi compra? ¡ni que lo hubiera comprado por internet! además en el voucher decía que tenía 7 días para efectuar cambios.

No aceptaron, estuve molesta y pedí el libro de reclamaciones y me dieron una hoja que decía libro de reclamaciones, en fin, yo me pregunto ¿Cómo voy a realizar un cambio sin probarlo caminando? cuando estoy parada en la tienda estaba bien pero doy unos pasos en una cuadra y ya me están molestando, no hubo ninguna otra solución ni la intentaron dar, yo pagué más de lo que ahora valen y no tuvieron la gentileza de buscar una solución.

 

Responder

