Deluxe Box e Hyper-Shopping

 

Sorteo de Hypershopping.com y Deluxebox

Sorteo de Hypershopping.com y Deluxebox

Antes de empezar este artículo he de decir que soy una fanática de los sorteos como ya habrán visto. Hace poco me enteré de uno que realizaba la conocida web DeluxeBox el cual ya había comprado  en conjunto con Hyper-shopping.com de unas prendas muy bonitas y como ustedes ya saben uno nada pierde intentando, entonces realicé los pasos para el sorteito y gané.

PicMonkey CollageOh sí, por la noche recibí un mail por parte de Deluxebox y re dirigiendo mis datos a la encargada de Hyper-shopping, el mismo día de mi cumpleaños me llamó Claudia para coordinar la entrega de mi premio, un lindo polo como o muestro aquí:

2009-10-10 08.58.35

Blusa de Hypershopping.com

Pero eso no es todo lo que iba a contar, Hyper-shopping es una tienda online que se está renovando para hacer de su fan page ¡una tienda online!, sí, vas a poder comprar directamente de facebook con una aplicación genial en la pestaña productos donde encontrarás ropa, accesorios y ofertas para que te engrías como se debe. Sin embargo también tiene accesorios muy bonitos en la web de Deluxe Box con la marca Super chic, definitivamente deben pasar a verlos. Click aquí para ir al facebook de Hyper-shopping y descubrir cositas bonitas para nosotras.

Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s