Adiós impurezas con una mascarilla exfoliante Peel-Off

Mascarilla Schaebens Peel-Off Maske

Mascarilla Schaebens Peel-Off Maske

Los cuidados para realizarse una limpieza facial son claves para nuestra piel pues no hay forma de que las lociones y cremas que estén haciendo efecto sin una efecto peeling profundo (o al menos semi profundo) y para esto hay varios métodos como la microdermoabrasión, peeling químico y las exfoliaciones caseras que podemos realizar nosotras (y también ellos) para tener un rostro libre de impurezas y con efecto de aclarado de manchas.

Productos que debes usar en los cuidados básicos faciales 

Esta vez voy a explicar el uso de una mascarilla peel-off que he probado con cierta regularidad y ahora estoy dispuesta a dar mi opinión al respecto. Antes de nada deben lavarse la cara con jabón líquido para rostro, en mi caso uso la línea especializada para piel normal a grasa Tea Tree y Rosemary (Árbol de té y Romero) de la línea   Pure Nature  de Oriflame para luego aplicar la mascarilla.

Mascarilla Peel Off de Schaebens

El color de la mascarilla peel-off de Schaebens

El color de la mascarilla peel-off de Schaebens

Tal vez no sea la primera vez que lean un review de la mascarilla peel off de Schaebens pero es que realmente es genial, no solo por el color, que es un celeste (o turquesa tal vez), sino también porque es de rápida absorción y la misma forma retirarlo es sencillísimo.

Para la aplicación solo tienes que esparcirlo sobre el rostro evitando volver a untar la mascarilla dos veces por el mismo sitio ya que después se demora en secar y solo necesitas de 15 a 20 minutos. Trata de estar relajada para evitar en hacer gestos innecesarios. Luego del tiempo transcurrido no necesitas ir corriendo a aclarar para quitar la mascarilla, algo que es engorroso con los peel off, solo empieza a sacarlo como si despegases un sticker del rostro, pero ojo no es nada doloroso, en caso que haya algún resto que no salió o se quede pegado en los bordes del rostro o cabello lo aclaras con agua tibia.

TIP: El agua debe estar bien tibia casi fría pues ya debes de saber que mientras más fría mejor se tensa la piel de la cara.

Yo tengo imperfecciones en el rostro como granitos y manchas y esta mascarilla ayuda mucho a aclarar las manchitas y a secar los granitos y apresura el proceso de maduración de los granitos que aún están ahí y no quieren morir. 🙂 quita la sensación grasosa y lo deja matificado, además a nivel interno estimula la circulación sanguínea y el proceso de renovación de células.

Las impurezas y células muertas se quedan en los residuos de la mascarilla.

2014-07-17 23.30.09

Los ingredientes de esta mascarilla son:

  • EXTRACTO DE PERLAS: Otorga un efecto de luminosidad, los extractos de la joya marina ayudan en el proceso de hidratación de la piel pues mantiene el agua que necesita la dermis para combatir el envejecimiento.
  • PIÑA: Contiene una enzima que ayuda a eliminar las células muertas y es súper conocido por desintoxicar la piel, además es antiinflamatorio, así que si tienes acné ya sabes. Ideal para exfoliar, limpiar y suavizar la piel.
  • PAPAYA: Otra gran conocida por limpiar nuestro organismo, nutrir, oxigenar, remover células muertas, reduce los signos de la vejez prematura, tonifica, hidrata y protege a la piel de las agresiones del ambiente.
  • KIWI: Su gran contenido de Vitamina C permite la regeneración de colágeno el cual nos brinda elasticidad en la piel, por lo que retraza el envejecimiento prematuro, además tiene propiedades astringentes nos ayudan a eliminar impurezas y exceso de grasa en la piel, otro punto anti-acné.
  • JENGIBRE: Disminuye la inflamación que pueden producir condiciones como la psoriasis y acné e incluso inhibe los radicales libres perjudiciales (átomos que destruyen las células) que causan envejecimiento prematuro.
  • PANTENOL: Vitamina del complejo B esencial para el metabolismo de las células. Permite la renovación celular de la piel y aumenta su nivel de humedad aportándole suavidad y elasticidad. Antiinflamatorio, regenera las células y otorgando calma y alivio a la piel.
  • BISABOLOL: Activo principal del aceite esencial de la flor de manzanilla, de conocido poder calmante y antiinflamatorio. Su acción suavizante y emoliente hace que sea fácilmente tolerable por todas las pieles, incluso las más sensibles.

2014-07-17 23.23.53

También he probado la mascarilla de limpieza y hace poco volví a usarlo y mira que ya ha pasado un tiempo ya y aún así no pierde su efectividad pues lo he cerrado con clips y me han funcionado genial, espero que se animen a probarlo y me comentan como les fue. Besos!

Artículo de la mascarilla de limpieza Schaebens

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s