Cepillo facial 4 en 1: Haciendo la vida más fácil

Cepillo de limpieza facial de oriflame

Cepillo de limpieza facial de Oriflame

 

He leído hace unos días un consejo de una blogger famosa: Lorena Salmón de Fashionjolik, “Un secreto de belleza: cómprense un cepillo facial”, vaya que sí es cierto dije yo. Ella viajó a Miami para obtenerla y usarla con los tratamientos anti-acné y eso me pareció genial.

En mi caso no tuve que ir tan lejos, es más ni me moví de mi casa pero ya tengo mi cepillo facial de color verde limón y me encanta. Es justo por esa misma razón que decidí hacer un post para comentarlo. Ahora ya no solo podemos cepillarnos el cabello y los dientes sino también nuestro rostro y obviamente es indoloro.

Esta herramienta de belleza funciona a base de baterías recargables, el precio no fue para nada caro ni excesivo y lo compré en Oriflame. Ya lo he probado y vaya que me deja la piel más limpia y suave después de usarlo con mi gel facial de árbol de té y romero que también es de la misma marca. Además es multiusos, aquí les explico.

Artículo sobre cuidados faciales

2014-07-27 19.08.34

Estos son los cabezales en el orden de la lista 4,2,3,1 y el masajeador

 

Vino 4 cabezales intercambiables, los aplicadores ofrecen cuatro formas distintas de tratar nuestra piel:

  1. Aplicador de cepillo de Micro Fibras: Limpia y exfolia la piel del rostro en profundidad. Es muy parecido al cepillo manual pero automático.
  2. Aplicador de esponja: Tiene aproximadamente 4 mm de espesor. Limpia la piel del rostro dejándola impecable. Puedes utilizarlo también con tu limpiadora.
  3. Aplicador de bola: Masaje tu rostro, coloca tu crema de día o noche y dale movimientos circulares que las bolitas harán el resto.
  4. Aplicador de esponja de látex: Tiene aproximadamente 10 mm de espesor. Masajea en profundidad y mejora la circulación bajo la piel.

Usarlo es súper sencillo, solo necesito acomodar mi cabello y colocarme una vincha, la misma que se utiliza a la hora de colocarnos una mascarilla facial, y también una banda para el cabello, así evito un enredo. Luego inserto el cabezal que usaré, en el caso de limpiar mi rostro de impurezas y maquillaje puedo optar por la esponja para que masajee mi cara, pero para eso esparzo la limpiadora y después coloco el cabezal sobre el líquido, finalmente enciendo el aparato y listo solo muevo el masajeador de forma circular.

Otra ventaja que me ofrece son las dos velocidades: low, para una limpieza diaria y high, para exfoliaciones y la zona del cuello. Para mi, esta es una muy buena forma de potenciar nuestra rutina de belleza facial de forma sencilla para cada paso. No se olviden que son 4: limpieza, exfoliación, humectación y protección. Espero que les guste y cualquier duda o comentario lo pueden dejar abajo. Besos! ❤

Responder

