Moda mulsulmana: Porque estar tapada no significa estar fuera

Collage moda musulmana

 

Siempre que veía novelas con mi mamá, sobre todo las brasileñas, me encantaban los de corte musulmán con toda la onda de velos y danzas, el maquillaje de los ojos profundos y obviamente el paisaje con cierto encanto de cuento mágico. Claro que no soy una ultra fan pero cuando vi esta colección nueva que unos colores y texturas que realmente me asombró. No porque sea recatado tiene que ser aburrido ¿o si?.

coleccion ramadan summer

Donna Karan, diseñadora de la marca DKNY, ha lanzado una colección cápsula orientada a las mujeres musulmanas. DKNY RAMADAN y cumple con las normas exigidas con el Islam en los cuales el recato de la mujer es máximo pero no es ningún impedimento para combina colores y modelos bellísimos.

Para ir aprendiendo un poco sobre términos fashionistas una colección cápsula es aquella compilación de ropa creada por un diseñador famoso para una firma de moda que no es la suya.

Las modelos que mostraré a continuación son musulmanas pero tienen un estilo hermoso e impecable y se trata de Yalda Golsharifi, editora de moda para la revista Styles, y Tamara Al Gabbiani, reconocida diseñadora moda en Dubái. Es obvio que cualquier mujer quiere sentirse y verse bien, y aunque su religión prohíba las ropas ceñidas y mostrar demasiada piel, ellas lucen lo mejor de la moda femenina.

A mi opinión lo hicieron todo muy bien, lograron que ambas mujeres se vean hermosas sin llegar a ser atrevidas. Si no véanlo ustedes mismas.

1

Estampados

2

Black & White

3

Total White

4

Maxifaldas y Enterizos

5

Polos extralargos, legging, cuero y zapatillas

6

Maxivestidos de manga larga

En el Look Book hemos podido observar varias tendencias: el cuero, maxi vestidos, Black & White, maxifaldas, enterizos, print in bold y la verdad todo está bellísimo. Y solo para saciar mi curiosidad me puse a leer una minientrevista en la página (dkny.com/dknyramadan) y a Yalda le encantó el maxivestido naranja de mangas largas mientras a Tamara le encantaron las faldas pues son modernas y confortables.

Eso fue todo chicas, me enamoró esta colección y quise compartirlo con ustedes, besos.

2 comentarios en “Moda mulsulmana: Porque estar tapada no significa estar fuera

Deja un comentario