Brad Pitt y Angelina Jolie son oficialmente esposos

portada

¡Por fin casados!

 

Son pocos los datos y nada de fotos que se hagan portadas como si lo fue la boda de Kim Kardashian. A este contraste se suma los años que esta parejita, también catalogada como Brangelina, van sumando como el número de hijos que tienen, así de grande es su amor, comprometidos desde el 2012.

Se casaron en Francia, el sábado pasado, así super sencillo y sin pompa solo los íntimos. Ni el castillo de Versalles ni una gran catedral, solo una capilla en Chateau Miraval fue testigo principal de tan bello acontecimiento, no sé si se acuerdan esa dedicatoria que hizo Brad para Angelina que enamora a cualquier dama.

Dedicatoria de Brad Pitt a Angelina Jolie

Un juez en California firmó el acta matrimonial y además presidió la ceremonia en Francia. Los hijos de la pareja participaron de la boda. Mientras Angelina recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos. Shiloh y Knox portaron los anillos.

Son felices, rodeados de un viñedo espectacular en un día muy soleado pero el mejor regalo fue estar libres de los paparazzis, ya de por sí haberse burlado se ellos fue genial. Pero uno de los datos que recién me entero es que tanto Jolie y sus hijos son bilingües y hablan el francés correctamente ya que que la madre de Angie era francesa.

Mientras tanto disfrutarán su segunda película juntos en Malta. ¿Será como el remember luego de Sr. y Sra. Smith?, no lo sabemos pero de lo que estoy segura es que debemos ser felices por aquellas parejas que se condensan y hacen que aún creamos en el amor.

1

2

3

84th Annual Academy Awards - Arrivals

ACTUALIZACIÓN

Es un hecho, The weeding of the year se lo llevaron ellos, porque en definitiva son la pareja más romántica y con un amor de familia infinito, tanto que el velo estaba cubierto por los dibujos de sus seis hijos y que fue como lo han catalogado “un día de risas en familia”:

wedding angelina and bratt

boda de angelina

Además se supo otros detalles de la ceremonia como el homenaje que le rindieron a la fallecida madre de Angelina, Marcheline Bertrand, quién murió tras una lucha contra el cáncer de ovarios que padeció.“Brad le rindió homenaje a Marcheline e inscribió su nombre dentro de la capilla donde nos casamos…Yo me puse un anillo con una flor que le pertenecía a mi madre, y [mi hermano] Jamie llevó un broche en forma de ángel que sacó del joyero de mamá” sostuvo Jolie en la entrevista con la revista People.

La relación con su madre fue muy estrecha y con mucho amor según sostuvo en otra entrevista del 2007, año en que murió su madre, “No hay palabras que puedan describir la increíble persona y madre que fue” afirmó.

Anuncios

Un comentario en “Brad Pitt y Angelina Jolie son oficialmente esposos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s