The One: Lanzamiento Oficial by Oriflame

 

Leonardo Palomera, Managing Director de Oriflame Chile - Perú, Arturo Montalvan, Country Director de Oriflame Perú y Carmen Santamaría, Marketing Manager Chile – Perú.

Leonardo Palomera, Managing Director de Oriflame Chile – Perú, Arturo Montalvan, Country Director de Oriflame Perú y Carmen Santamaría, Marketing Manager Chile – Perú.

 

Hola chicas, hoy quiero contarles sobre el evento más esperado por las socias de Oriflame y es que el lanzamiento de #TheOne fue fantástico, empezó temprano y la cita fue en el Parque de las Aguas. Entre las más de mil socias experimentaron con los productos en un Workshop exclusivo.

El lanzamiento tuvo a nada más y nada menos que la Miss Perú Universo Jimena Espinoza quien probó y comprobó la textura y calidad de los nuevos productos de esta marca.

 

Jimena Espinoza, Miss Perú Universo 2014

Jimena Espinoza, Miss Perú Universo 2014

Luego de ello hubo un desfile, sí que emoción!, mismo Fashion Week las modelos desfilaron por la pista maquilladas con los productos The One y todas fabulosas.

 

 

Música, emociones y calidad fueron las notas principales de este evento, ahora solo queda comprobar cada una de las bondades de estos maravillosos productos.

 

 

Ahora les quiero explicar en qué consiste la línea The One, básicamente se divide en tres sub categorías destinadas a lo que buscas en tus maquillajes: Belleza Diaria, Alto Impacto y Larga Duración.

 

oriflame the one maquillaje

 

  • Belleza Diaria, esta línea es específica para aquellas que no tenemos tiempo para estar maquillándonos y queremos vernos lindas en pocos pasos. en tres palabras “Todo en uno”.
  • Alto Impacto, aquí están los productos que resaltan la belleza en forma dramática y glamorosa, al mil, que definitivamente son para eventos y momentos donde lucirte es tu primera opción.
  • Larga Duración, esta es la línea para las que trabajamos y no tenemos tiempo para estar retocando el maquillaje entonces la fórmula de larga duración de The One promete un look perfecto all day.

Otro vídeo informativo sobre estas maravillas:

 

Línea The Oneby Oriflame

Línea The One by Oriflame

 

Una comparación de cambio de la línea

Una comparación de cambio de la línea

 

Eso es todo chicas, no se olviden que todas somos únicas, espero que les haya gustado tanto como me gustó a mi la idea. No olviden comentar si tienen preguntas o si quieren pertenecer a esta empresa maravillosa. También lo pueden hacer en el facebook, besos! 🙂

 

 

Anuncios

3 comentarios en “The One: Lanzamiento Oficial by Oriflame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s