Segura de usar bikinis y trajes de baño de moda?

Collage bikini

traje de baño

 

He visto en varias web de las bloggers de moda la recomendación de los nuevos modelos de trajes de baño, bikinis o bañadores (como mejor prefieran llamarlo) y con esos estilos lindos como otros estrambóticos pero me imaginaba yo dentro de ellos y definitivamente la forma del bronceado que deja el bikini son lo que menos me llama la atención.

Okey, tal vez estes en desacuerdo conmigo y se muy bien que la creatividad está bien y es genial, pero es que hay cada diseño más complejo que a veces pierde la practicidad de la misma y que al final queremos un bronceado normal, sin embargo las cosas se han puesto un tanto “sofisticadas” que no son funcionales por el tema del bronceado uniforme.

Buscando otro uso un poco más acorde por su estilo encontré que se usan también como tops o cualquier otra forma de inclusión al outfit o vestuario, tanto día como de noche. Esto es parte de una evolución en las prendas, por ejemplo antes eran enterizos hasta que se fueron achicando y ahora con nuevas tendencias se van moldeando en diversas formas.

Modelo con bikini en 1946 (EE.UU)

Modelo con bikini en 1946 (EE.UU)

 

Ahora si lo quieres ver como un simple traje de baño pues no, uno de los modelos más excéntricos para ir a la piscina o playa es el “strappy” que es un modelo de muchas tiras que veo por todo lado. Sin embargo sea cual sea tu estilo no olvides que lo que buscamos es que no nos veamos bicolor.

1

 

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

 

Asumo que hay para todos los gustos, ¿A tí que te parece?, ¿Usarías alguno de los modelos presentados o no? Espero tus comentarios al final, si te gusto dale like, besitos! 🙂

 

Anuncios

2 comentarios en “Segura de usar bikinis y trajes de baño de moda?

  1. Los modelos están muy bonitos y fuera de lo común, los usaría para alguna sesión de fotos o un evento en la playa o piscina por un par de horas como máximo, pero no para broncearme porque mi idea de bronceado es que sea lo más parejo posible y sin esas rayas. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s