¡Fue niña! Nació el bebé de Mila y Ashton

Mila Kunis y Ashton Kutcher cuando aún estaban en la dulce espera

Mila Kunis y Ashton Kutcher cuando aún estaban en la dulce espera

 

Ya habíamos hablado un poco a cerca del embarazo de la bella Mila Kunis y hace poquito salió el nombre del retoño y es Wyatt Isabelle pero ¿Cuál de todas será? Y es que Ashton quiere jugar al misterio y subió varias fotos al portal aplus.com incentivando a sus seguidores a descubrir quién de estos angelitos es el suyo con una cita que reza así:

 

bebe de ashton

¿Cuál será?

 

 

Mila y yo queremos dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher a este mundo. Deseamos que tengas una vida llena de maravillas, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad

Ahora hablemos de Wyatt ¿Cuándo nació? Exactamente el 30 de septiembre, linda y sanita. Según los amigos cercanos del nuevo papá de Hollywood afirman que él adora a los niños y que el deseo de tener el propio era muy fuerte, ahora que se le cumplió están seguro que será un buen padre.

Está muy emocionado. Siempre que hemos tenido a un niño en el set de rodaje se ha emocionado. Le encantan los niños y no puede estar más encantado de tener uno” comentó el actor de Two and a half men, Jon Cryer.

Mila y Ashton, la parejita más adorable 

 

Mila también lo anhelaba mucho y fue por eso que se preparó mucho para esta nueva etapa asistiendo a clases de pilates y yoga además contaba con la compañía de su pareja. Tampoco tiene prisa para regresar al cine pues quiere ser una madre a tiempo completo pues no le atormenta para nada dejar los negocios.

TMZ filtró una foto de la que podría ser la pequeña hija de la pareja de actores deduciendo que la manta y el gorro son los que proporciona el hospital Cedars-Sinai a todos los recién nacidos, y casualmente ahí nació Isabelle.

 

wyatt isabelle

Tiene bastante parecido a Mila ¿No les parece?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s