Revuelos en la semana de la moda en París

protesta chanel2

Las modelos de la protesta Chanel

La semana de la moda en París vino con noticias diversas y no solo por los hermosos atuendos que son característica principal de estos eventos sino con esos añadidos que los caracterizan unos de otros y polémica a diestra y siniestra, veámos de qué se trata esta vez.

La famosa diseñadora de modas, Stella McCartney fue duramente criticada por subir a su cuenta de Instagram una foto en la que se aprecia a una modelo de rasgos asiáticos con una figura de extrema delgadez con una leyenda que en español podría traducirse como bien vestida. El hecho provocó una avalancha de criticas en twitter y la eliminación del post.

worn well

Worn Well (Foto: Instagram Stella McCartney)

La hija del ex Beatle pidió disculpas por su publicación cambiando la foto por otro con el mismo outfit pero con la modelo británica Malaika Firth que es un total contraste con la anterior foto.

malaika firth

Malaika Firth

Sin embargo ha regresado la polémica de los estereotipos de modelos…

Esta otra noticia fue la propuesta de la prestigiosa casa Chanel con una singular protesta y también un respaldo al feminismo. Fue Cara Delevingne y Giselle Bündchen las que dirigieron el suceso. Sin embargo le siguieron las modelos Alexa Chung, Poppy Delevingne, Caroline Sieber, Kris Jenner y otras más. Para algunos esto fue una genial idea para otros sencillamente imposible de creer viniendo de atelieres que solo buscan poner la pauta en la moda.

protesta chanel

Protesta Chanel

protesta chanel1

Protesta Chanel

Por último la firma Givenchy borró las cejas de sus modelos y zas! apareció Cara sin su sello distintivo y fue demasiado…raro!

cara sin cejas

Cara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s