Demi Moore visita a la bebé de Ashton y Mila

Demi-Moore-Ashton-Kutcher-Mila-Kunis

Ahora todos felices…por siempre?

 

Después de la separación de Demi Moore y Ashton Kutcher, este último continuó con su destino y hasta ahora le ha sonreído pero ¿qué fue de Demi? ¿habrá superado su separación o estará resentida con la buena suerte de su ex marido?

Pues bien, ella está feliz de la vida y atrás quedo ese rencor por Ashton tras romper su matrimonio de ocho años por supuestas infidelidades. Ahora todo superado y prueba de ello es que se ofreció a ayudar en lo que le sea posible a la parejita que tuvo recientemente a su bebé.

Demi se ha ofrecido a ayudar en lo que pueda, con el bebé y con Mila. Las cosas se han calmado mucho y quiere estar ahí para la familia de Ashton“, informó una fuente cercana a la actriz a RadarOnline.

Pero las cosas no quedaron en palabras para salir del paso, no no…pues para que no quede duda de que no hay celos en contra de Mila Kunis la misma fuente dijo esto, “Demi ha superado el pasado. Acepta totalmente la relación de su ex. Siente gran cariño hacia Ashton y ha aceptado que esté enamorado de Mila y que estén comenzando una familia en común“.

Míra la foto de Wyatt Isabelle, la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Y fue verdad

moore

La palabras no se las llevaron el viento pues en la presentación de la hija de Ashton y Mila en una ceremonia cabalística, la invitada más resaltante fue la mismísima Demi Moore y sus hijas Rumer y Tallulah y no con las manos vacías pues llevó varios regalos y entre ellos una hermosa mantita cachemira personalizada que tenía el nombre de la bebé bordado.

“Demi y sus hijas felicitaron a la pareja y tuvieron tiempo para sostener al bebé y hacerle unos cuantos arrumacos. Fue genial poder verla en tan buena forma y aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer”, afirmó un testigo presencial del encuentro a The Sun.

 

Anuncios

Un comentario en “Demi Moore visita a la bebé de Ashton y Mila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s