North West: La bebé de Kim y Kenye es la niña mimada del mundo fashion

north-west-kardashian

North West Kardashian

 

Tengo que confesar que Kim Kardashian me parece muy glamorosa y de ratos tiende a la exageración, pero tanto ella como su nena son hermosas, pero ya he escrito algunos post sobre Kim Kardashian antes pero ahora hablemos de Nory quien es la consentida de grandes diseñadores que no pierden el tiempo para enviarle lo más top para que lo luzca.

Con tan solo un año de edad ya cuenta con más ropa que tu y yo juntas, 200 de ellas aún sin estrenar, es muy habitual los regalos que amplian el clóset de la pequeña. “Kim y Kanye se sienten profundamente agradecidos cada vez que un diseñador les envía alguna de sus creaciones. North adora la ropa y prepararse para salir a la calle le encanta”, aseguró una fuente cercana a la socialité a la revista Us Weekly.

 

Kim-Kardashian-North-West-Givenchy

 

Pero ahí no queda la cosa, también cuenta con piezas más exclusivas como unos pendientes de medio quilate de Lorraine Schwartz valorados en 50.000 dólares y un equipamiento para bebés super exclusivo en cada una de las residencias de sus padres, algo que Kim debe agradecer para que no se vea obligada a transportar los objetos que necesita North por todos lados.

Tiene un cochecito en Nueva York y otro en París y en casa de sus hermanas. Todas las cosas de North están siempre esperándola en los lugares a los que viaja. Incluso contrataron un catering local para que les llevase la comida de North mientras estaban en París. A Kim le gusta que Nori solo coma comida orgánica”, agregó la misma fuente.

 

kim-kardashian-north-west-black-dresses

 

 

No olvidemos que otras de las extravagancias de sus padres fue los muñecos de Kim Kardashian y Kenye West, sí! una réplica de ellos para que North pueda jugar con ellos, diseñados exclusivamente en Celine’s Dolls en Brooklyn, Nueva York, cosa que Kimie no tardó en colocar en su Instagram.

 

munecos de kim y kenye

 

El diseñador explicó que la idea no es hacer una réplica exacta sino capturar la esencia de la persona, los muñecos están hechos de tela y a mi opinión logró que se asemejaran mucho a la realidad. Ella luce una blusa de animal print y falda marrón, mientras que el cantante lleva pantalón negro, camiseta blanca y chaleco de piel. Finalmente tampoco podemos olvidar el anillo de diamantes que su papi le regaló

Está diseñando una sortija con un diamante para su hija. Quiere que lo lleve en su dedo anular (donde se lleva el de compromiso). Es el símbolo del amor de un padre hacia su pequeño ángel. Llámenlo loco, pero es lo que está haciendo. Él dice que va a ser un anillo propio de una princesa, con su nombre grabado en él, y que elegirá un diamante tan grande como sea capaz de soportar su pequeño dedo”, contó una fuente a Hollywood Life.

 

kanye-west-north-west

 

Será el primer hombre en colocar un anillo en el dedo de su hija. Está esperando a que crezca un poco y entonces pedirá a Lorraine que lo ajuste a su dedo. Se ha empeñado en regalarle el anillo. La niña significa todo para él y no entiende de límites cuando se trata de ella. Se siente muy afortunado y agradecido por poder hacer algo así”, finalizó.

Y seguramente Kim hará que North sea aún más popular que ella, ¿lo estará haciendo bien? quién sabe, pero ya está siendo noticia y pronto aparecerá por aquí. Besos!

Anuncios

Un comentario en “North West: La bebé de Kim y Kenye es la niña mimada del mundo fashion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s