Kylie Jenner y sus labios XXL

kylie jenner

Kylie Jenner

 

Hola chicas, en otro post ya mencioné que me encanta Kim Kardashian y su familia por que sencillamente es mejor que ver pelis de comedia. Pero vamos a lo nuestro, en este blog no hablamos para recriminar estilos de nadie pues creo firmemente en que uno debe usar lo que te hace sentir cómoda contigo y maquillarse como tú creas que te ves genial. Si alguien leyó el post sobre las malas elecciones en los outfits de Kim fue sencillamente para que vean que dentro de lo que otros fashion bloggers internacionales dicen, ella ya expresó su comodidad con lo que usa y elige, es tan humana como nosotras.

Luego de dar mi opinión, apelando a mi derecho tanto como ustedes lo tienen en los comentarios que puedan colocar. Empecemos con lo que quieren saber, Kylie Jenner -hermana de la bellísima Kendall Jenner– ha sido captada en varias ocasiones con un aumento relativo de sus labios y aunque ella no ha negado alguna cirugía en ellas, la polémica subió como la espuma al publicar un selfie “like a vampire” en una nueva red social, Shots.

 

good night kylie jenner

Foto polémica de Kylie Jenner

 

When u start to look like a vampire

Look like a vampire

 

Ahora como vemos en la foto portada con estas otras dos hay un cambio notorio, sino es que sea natural, al menos en la técnica de maquillaje según contó la matriarca de las Kardashian’s, Kris Jenner, que personalmente me gusta y no lo veo extremista, sin embargo, los medios ya han comparado su situación con lo sucedido a Nicole Kidman y el bótox en sus labios.

 

nicole-kidman-red-lips-with-botox

Nicole Kidman con labios encarnados

 

Kim Kardashian también hizo hincapié en el asunto y afirmó lo siguiente “Ella dibuja sus labios y luce increíble…usa delineador de labios y luego los rellena. No utiliza pintura de labios, ni brillo especial” y finalizó con el mejor halago de mujer a mujer “Es realmente muy buena con el maquillaje”.

Su “duck face” es revolucionario tanto que su amiga Suki Waterhouse, novia de Bradley Cooper, no pierde el tiempo para seguirle los pasos y ya han subido sus versiones como esta, donde su hermana Madadle Waterhouse imita la pose de Jenner.

 

Madadle Waterhouse

Madadle Waterhouse

 

Entre tanto, yo usaré ese estilo para Halloween 😉 porque me encantan los labios rojos y su estilo no es nada malo. No olvidemos que Kylie es tan adicta a los selfies como su hermana Kim y hasta dió consejos sobre cómo realizarlos sin morir en el intento. “Todo se trata de la buena iluminación, usualmente cerca de una ventana o una luz difusa, y de encontrar tus mejores ángulos” confesó en ese momento.

 

2 comentarios en “Kylie Jenner y sus labios XXL

  1. Hola SIlvana, también me encantan las Kardashians, Kim me parece absolutamente fabulosa, respecto a Kylie me parece que sí se ha aumentado los labios y bueno en esa foto ha utilizado una espectacular técnica de maquillaje 😉 también la usaré para el 31 con un color vino.

    Me gusta

Responder

