Review: Mascarilla exfoliante Pure Nature de Oriflame

Mascarilla peel-off de la linea Pure Nature

Mascarilla peel-off de la linea Pure Nature

Necesario para nuestra limpieza de cutis sobre todo para mantener el rostro sin impurezas e imperfecciones. En este caso esta mascarilla exfoliante con contenido transparente y denso lleva el divino olor a jazmín. Perfecto para relajarnos un día feriado como hoy. ¡Mucho tiempo para consentirnos!

No es la primera mascarilla exfoliante que pruebo ya que hace un tiempo ya hice un post sobre mis compras en Oriflame y una de ellas era la mascarilla Peel Off de la linea Pure Nature que viene en un envase de 50 ml y me costó aproximadamente igual que la mascarilla de Schaebens. Aunque actualmente ya cambió el formato de presentación de Pure Nature a Love Nature.

No se preocupen por el cambio pues concentra todo lo mejor pero con un formato distinto pues hay máscaras exfoliantes en toda la linea Love Nature.

love nature

Si ves que tu piel no tiene un color uniforme, un bronceado parejo o quieres ir combatiendo esas manchitas o pecas que salen por el sol entonces no hay mejor manera que con una exfoliación. Mientras más fuerte las manchas, más intensa es la exfoliación: microdermoabrasión o peeling con punta diamante son alguna de ellas, pero si no es tan exagerado entonces puedes optar por las cremas exfoliadoras.

El modo de uso es el siguiente: aplicas una buena cantidad del producto para que la capa que deja a la hora de secarse no sea muy delgada, ya que retirarlo es más difícil, y lo esparces bien sobre toda la superficie de tu rostro y cuello. Esperas que pasen 15 a 20 minutos y luego lo retiras desde los bordes hacia adentro, una vez retirado siempre quedan algunos residuos por ende siempre es bueno aclarar el rostro para retirar los restantes del producto.

Finalmente el olor que deja es delicioso y la piel queda más suave, limpia y con uso continuo la piel es más clara, yo que tengo algunos granitos y manchas post acné lo combato de esta manera. Lo uso dos veces a la semana y otros dos con mascarillas con otras propiedades.

extracto-de-jazmin

Propiedades del Extracto de Jazmín

Entre sus propiedades estéticas, el jazmín, es conocido por tener capacidad de atenuar las estrías así como tratar las pieles maduras ayudándolas a prevenir las arrugas, reafirmándolas y suavizándolas. Además es calmante, antiséptico, estimulante,antidepresivo, rejuvenecedor y relajante. Apto para pieles sensibles e irritadas.

Esto es todo chicas espero que les haya gustado y coméntenme cuáles usan ustedes, besos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s