Review Pure Nature Tea Tree y Rosemary: Toallitas purificadoras y Roll on anti imperfecciones

 

 

banner

 

 

Ya les había comentado anteriormente sobre la línea Pure Nature Tea Tree & Rosemary, lo maravilloso que ha sido hasta ahora, en ese artículo hable de mi adorado jabón líquido que venía junto con el tonificador (un 2 en 1), el jabón en barra, el aceite purificador y solo me faltó solo comprobar el roll on anti imperfecciones y las toallitas limpiadoras purificadoras así que aquí mi opinión.

Review Oriflame: Productos de la línea Tea Tree & Rosemary de Pure Nature

Aunque han cambiado su formato y ahora se llama Love Nature, se los mencioné cuando comenté sobre el exfoliante Pure Nature con extracto de jazmín, aún sigo reacia al cambio y mientras tuvo la posibilidad de conseguir con el formato anterior lo seguiré amando, aunque pronto comprobaré la nueva versión.

Review: Mascarilla exfoliante Pure Nature de Oriflame

Tratamiento Roll-on Anti imperfecciones

tratamiento anti inperfecciones

Este pequeño tubo de 14 ml contiene un líquido que al contacto con el granito produce un ligero ardor que es la reacción normal.

¿Cómo se usa? Puedes aplicarlo en cualquier hora pero se recomienda en las mañanas y noches pues debes tener el rostro limpio, sus efectos son de purificador concentrado ayuda bajar la hinchazón y/o dolor de los barritos. Aún lo sigo usando y seca rápidamente mis granitos.

Toallitas limpiadoras purificadoras 

toallitas

 

Cada paquete contiene 25 toallitas, cada toallita está humedecida y es capaz de limpiar cualquier suciedad: desde el polvo o el smog de la ciudad hasta el maquillaje que usas. Definitivamente una delicia.

¿Cómo se usa? Puedes limpiarte en cualquier hora del día, según tus necesidades, sus efectos son de limpieza inmediata pero también ayuda bajar la hinchazón del rostro y si tienes una imperfección, vaya que será de gran utilidad.

 

Todo lo recomendado depende mucho de tu tipo de piel, en este caso si es grasa o mixta notarás la diferencia más rápido que otros. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s