Review: Productos terminados Diciembre

Collage

Hola chicas!

Esta vez traigo un post con algunas cositas que terminé en diciembre, como tuve varias cosillas que hacer, no pude escribirlo antes, pero aquí está…el último que hice fue en octubre del año pasado y creo que fue útil para que pueden verificar si realmente es algún producto seguro que vale la pena o tal vez no.

Review: Productos terminados Octubre

En la mayoría de mis revisiones escribo sobre cremas, mascarillas y todo para nuestro rostro, como este:

Productos para la rutina de cuidado diario facial

Sin embargo ahora se terminaron alguna de mis fragancias y quiero que sepan cuales son, así que sin más continuemos.

Fragancias

  • Esta es un eau perfum de Cyº Zone, MoonMyst, creo que es uno de los pocos que retienen el aroma por más tiempo y eso que he probado varias de la marca. El diseño de la botella es genial (esa marca de hace recordar a Harry Potter) y ese colo morado me fascinó. Su precio varía entre los 28 a 35 soles. Definitivamente la volvería a comprar.

1

  • Este otro es un Eau de Toilette, ya de por si se sabe que su duración es corta pero el aroma es tan femenino que enamora, Sparkle in Paris, la verdad sale pocas veces en catálogo, es de la marca Oriflame, pero si algún día lo consigues atrápalo y sé que no te arrepentirás. En el review anterior (de octubre) conté sobre su desodorante y es que todo su línea es un éxito solo me falta probar su gel de baño. Definitivamente la volvería a comprar (si lo encuentro).

2

Gel y Cremas

  • Esta crema es para rostro, en el review anterior le comenté en su versión piel normal, este es HYDRA CALM para piel sensible. En si es una crema-gel tanto para el día como para la noche. Contiene extractos de manzanilla y avena pero la diferencia es que no contiene FPS (fotoprotector solar) sin embargo la textura y suavidad de la piel son fantásticas y sin brillos extremos. ¿Lo volvería a comprar? Definitivamente sí.

3

  • Este otro producto de L’BEL es HYDRA CALM pero loción corporal para piel seca. He de ser sincera, esta línea me fascina porque son efectivas para las pieles secas…esta loción de 200 ml a mi opinión es muy poca para ser de cuerpo pero cuando algo es bueno casi siempre viene en raciones pequeñas, sin embargo esta crema no me hidrató como me lo esperaba sentí que su absorción rápida era tal que ya en mi mano iba desapareciendo y era más pastosa, no sé si es capricho mio pero no me gustó. No lo volvería a comprar.

4

  • Este último es de Oriflame, de la línea ya mejorada de Pure Nature (cambiada a Love Nature), me lo compré un poco antes del cambio y se trata de un gel de aloe vera y extracto de árnica, me ayudó mucho con mi rostro rojo e inflamado por el acné cuando era adolescente y también es un gran hidratante que aún no veo en catálogo pero silo encuentro lo volvería a comprar.

5

Extras

  • Este productito ya de por si les comento que es mostro. Se trata de Tissues matificantes de la línea OPTIMALS, realmente dejan tu piel libre de brillo y tu misma compruebas cuando el papel verde queda transparente por la absorción de la grasa. Lo he usado hasta con base y son súper útiles y prácticas. Ya saben que sí lo volvería a comprar, es más, ya tengo dos de la nueva versión.

6

 

Espero que les haya gustado y si ustedes ya probaron alguno o tal vez otros parecidos coméntenme que tal les fue 🙂 besos!

Responder

