El nuevo CC Cream de L’BEL

banner

Hola chicas!

Como ya saben, me encanta probar cosas nuevas, sobre todo para mi rostro y lo último que ha sacado la línea de L’BEL es su CC cream, un producto famoso por su eficacia en el cuidado y la belleza de la piel de la cara. Ya lo he probado así que comencemos.

Primero lo primero, ¿Qué es el CC Cream? Significa Cuidado Completo, ¿Cómo? pues brinda 3 cosas específicas que realizamos en nuestra rutina de cuidado diario pero en un solo paso: hidratación, protección (solar y ambiental) y cobertura (base). Ya les había contado mi rutina de cuidado de la piel donde incluye las dos primeras.

Collage cc cream

Productos para la rutina de cuidado diario facial 

Lbel-tratamiento-facial-cc-cream

Entonces ya no necesitas utilizar las cremas por separado, la CC cream lo tiene todo, sin embargo si vas a estar mayor tiempo expuesta puede usar un poco más de cada uno si así lo prefieres (hidratante o bloqueador).

La hidratación es básica y aseguran tu día mientras el bloqueador cuenta con una malla antipolución con FPS 35 que nos cubren de los rayos UVA Y UVB y finalmente el tono de nuestra piel estará pareja pues hay 3 tonos (claire, medium, cannelle).

Los datos finales son que no tapa los poros, algo básico para la piel que necesita oxigeno constante para prevenir las arrugas y líneas de expresión, y es apto para todo tipo de edad. Una piel bella y protegida es un IN de verano.

¿Cómo usarlo?

Fácil, esto ahorra tiempo. Tras haber limpiado y tonificado tu rostro solo aplica un poco de producto en el dorso de tu mano y luego lo aplicas al rostro: el medio de la frente, nariz, pómulos y barbilla realizando movimientos descendentes hasta lograr la uniformidad de tono, difuminándolo del centro hacia los bordes con las yemas de tus dedos. Para finalizar aplica suaves toques con la yema de tus dedos y resalta tu belleza con un poco de maquillaje. Lista para un full day.

¿El CC cream reemplaza a mi hidratante?

Sí, L’BEL afirmó que ofrece hidratación hasta por 24 horas, personalmente no he necesitado agregar más pues mi rostro es mixto, pero si tu piel es seca tal vez puedas usar un poco más antes de usar el CC cream, aunque primero debes probar el efecto de esta beauty maravilla.

¿Tengo que usar un protector solar adicional?

No, porque la CC cream ofrece buena cobertura FPS 35 pero si vas a estar expuesta mucho tiempo al sol recomiendo personalmente que utilices antes de usar el CC una pequeña capa de bloqueador. Yo uso el UV Defense de L’BEL y me gusta.

¿Cuándo usar el CC cream y cuándo una base?

CC cream tiene cobertura media, la base es casi natural, lo que quiere decir es que no cubre al 100% las imperfecciones por lo que si quieres reemplazarlo por tu base habitual no te sugiero que lo hagas.

El precio de introducción es de 70 soles, solo consulten a su consultora de belleza de su región o un mensajito si desean que adquirirlo por aquí. 🙂

Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s