Tissues Optimals: papel matificante para el rostro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola chicas!

Hoy quiero que conozcan sobre este producto maravilla,bueno y cómodo, que puedes utilizar en cualquier momento del día. Se trata de un producto de Oriflame que he usado ya por un período y me encanta se trata del face blotting tissues de la línea OPTIMALS, un papel que matifica la piel de nuestro rostro.

Estos tissues quitan el exceso de grasa de nuestra piel, ¡Aunque lleves base y polvos encima!. Puedes hacer el mismo test que la marca Asepxia: acerca tu rostro a un espejo y verás que queda la grasa impregnada, pero en este caso pasas uno de estos papelitos rectangulares color verde y notarás que queda verde transparente, como si lo hubieses colocado en aceite.

Tu rostro quedará sin brillo y esto ayudará a que tus poros absorban mejor el oxígeno, sobre todo a la hora de colocar las cremas de día o el bloqueador solar. Ambos generan que la piel de la cara quede como un foco, con estos tissues quedarás estupenda. Recuerda que a pesar de usar productos libre de aceites, nuestro rostro siempre elimina toxinas de nuestra piel.

La cubierta interior del paquete tiene una etiqueta adhesiva que permite sacar una hojita fácilmente, cada vez que lo abras una hoja ya estará lista para usarse. Solo debo decir honestamente que el efecto no es all day, solo un par de horas como máximo, otra punto es que al menos usarás dos tissues para sacar todo el brillo, en caso de tener piel grasa, sino con uno bastará.

El contenido es de 50 hojas y así como otros productos estrella de Oriflame cambiaron su imagen, los papeles matificantes no fueron la excepción pero les garantizo que cambiaron su imagen pero la esencia es la misma.

toallitas

Versión antigua

 

optimals-oxygen-boost-face-blotting-tissues-12861-p

Versión actual

 

¿Cómo usarlo?

 

Collage Tissues

Solo necesitas pasarlo por el rostro y eliminará el exceso de grasa.

 

¿Tienes algún otro método?, compártelo con nosotras. Besos! ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s