Eyeliners: mi experiencia con delineadores de la linea Essence

portada¡Hola chicas! Este es un post un tanto ilustrativo basado en los delineadores que he usado en la marca Essence, luego de probar y comprobar tres delineadores de esta marca, este es mi veredicto.

Superfine Eyeliner Pen

La promesa de un delineado finísimo se me fue a la primera pasada. Si bien vi que el producto pintaba intensamente, la punta no era lo suficientemente fina, además era tan blanda que salía mejor los trazos medios, ni tan delgado ni tan grueso. Lo dejo como bueno pero no para trazos finos.

I ❤ PUNK, Jumbo Eyeliner Pen

Sinceramente fue el que menos me gustó. Opté a la primera por este delineador porque no tengo mucha destreza para el delineado, por ello pensé que una punta gruesa sería práctica, ya que era de punta plumón literalmente, y sin errores.

Los trazos son más gruesos, sí, pero tampoco es exgerado, pero lo que más me desagrado del producto es que pierde la intensidad de su líquido al poco tiempo quedando a gris oscuro, y con mucha suerte, realmente creo que duró un par de semanas como máximo y ni guardándolo en forma vertical sirvió.

2 en 1 Eyeliner Pen

Tener un delineador dos en uno me pareció genial desde el principio. La punta un poco más gruesa es cuadrada y la más delgada es una punta pulmón tradicional, apta para personas con poca pericia en delineado como yo. Ambas puntas pintan en negro intenso, con la punta gruesa puedes enmarcar tu mirada y con el plumón puedes hacer un lindo cateye.

Como ya saben, Essence es una marca low cost, tiene buenos productos, pero no todas son promesas son reales.

¿Ustedes difieren de mi comentario? ¿Tienen algún favorito de esta marca? ¿Alguna marca que no les guste? Déjenme saber sus opiniones en la caja de comentarios, besos.

 

 

 

 

Deja un comentario