Review: Productos terminados Octubre

Collage Portada

 

Hola chicas! Sé que hace tiempo no escribo los reviews sobre los productos que he estado usando y esta vez es sobre todo de cremas hidratantes, que uso regularmente y recomiendo que usen ustedes también. Se trata de marcas conocidas y de costo promedio así que es probable que se hayan topado con alguna de ellas, en caso contrario, aquí les dejo mi perspectiva sobre ellos.

Cremas Hidratantes

 

  • Esta es una de las cremas hidratantes más módicas que he probado y es Xpress your face de Cy Zone el no cual he visto que haya salido en los dos últimos catálogos, pero que su precio varía entre los 15 soles. Y sinceramente creo que para el precio, la crema es buena. Su textura es ligera, de fácil absorción y deja la cara fresca, cumple su función de hidratar la piel del rostro y con una pequeña cantidad de fotoprotector solar (10). ¿Lo volvería a comprar? Sí.

DSC03001

 

  • De la misma línea de Belcorp pero del catálogo de L’Bel está Hydra Calm con FPS 15 una crema que también tiene la misma característica que la anterior: ligera, fácil absorción pero la diferencia está en que esta mantiene el rostro más hidratado por más tiempo que el anterior y sin exceso de grasa, además de tener un poco más de fotoprotector (15). Realmente este producto es recomendadísimo. ¿Lo volvería a comprar? Definitivamente sí, es más ya estoy usando otro pero en Hydra Calm para piel sensible.

Collage crema

 

  • Cambiando de marca está este de la linea suiza Oriflame, lo he usado antes que las dos anteriores. Aqua-Rythm es de rápida absorción pero su textura es más pegajosa y no tan recomendado para rostros mixtos como el mio no le va tan bien pues deja exceso de grasa, pero para pieles secas les funcionaría mejor. Su envase no semi-transparente como los anteriores hace que el producto no sea totalmente usado y es dura así que ni para apretar, para alegría de todas ya está descontinuada.

Collage crema hidratante

 

Máscara para pestañas

 

  • Esta máscara de pestañas para aumentar el volumen viene con contenido considerable, su promesa de cero retoques cumple si es que sabes aplicarlo bien. Lo de volumanía pues para mis pestañas sentí que no me realzaba tanto como sus promesas pero tampoco es tan mala. ¿Lo volvería a comprar? No.

Si te lo perdiste: Evolución de las máscaras para pestañas

Collage mascara

 

Tratamiento para el cabello

 

  • Este tratamiento de L’Bel promete hidratar tu cabello, bueno a mi experiencia eso es promedio, tal vez por que mi cabello está muy maltratado pero lo que sí hizo muy bien fue dejarlo bien rizado tanto que no necesitaba crema para peinar luego, me gustó mucho aún estoy terminando de usar el tratamiento completo con el shampoo y acondicionador Ligne Experte que también son muy buenos y pronto escribiré sobre ellos. ¿Lo volvería a comprar? Sí.

tratamiento

 

Lip y Balm

 

  • Otro de los productos definitivamente necesarios todo el año son los hidratantes para labios, en este caso he usado este de la marca L’Bel y me ha encantado por la facilidad del uso, igual que un labial, me mantenía los labios suaves el FPS 18 lo hace aún mejor. ¿Lo volvería a comprar? claro que sí, es más ya lo compré.

Collage labial hidratante

  • Este otro es uno catalogado como bálsamo multifuncional de la marca Oriflame, entre sus ingrediente principales está la cera de abejas y Lanolina, buenísimos para la zonas con mayor resequedad como los codos, rodillas, labios y talones. no tiene FPS pero es muy bueno sobre todo con los pellejitos que se forman en los labios, los suaviza inmediatamente y termina desprendiéndose como peeling. ¿Lo volvería a comprar? claro que sí, es más ya lo compré.

Collage balsamo universal

Desodorante

  • Esta fragancia del desodorante (Sparkle In Paris) es exquisita, la verdad lo he usado por segunda vez y me fascinó, no sé si está descatalogado pero ya no lo he encontrado. Protegía mi piel de malos olores durante todo el día así que es una pena no contar con el, aunque actualmente uso otro desodorante, Volare, de la misma marca, Oriflame, y es un éxito.

desodorante

Cremas para manos

 

  • Esta crema de manos olor frambuesa con menta fue una de las primeras en usar de la marca Oriflame, la verdad es que no me gustó mucho pues no sentí la efectividad ya que la piel de mis manos tienda a resecarse, aunque no es tan fuerte, sin embargo no la recomiendo, al menos para mi no fue lo que esperaba. ¿Lo volvería a comprar? No.

Collage crema de manos

  • Esta segunda crema de Oriflame es totalmente diferente al que mencioné arriba, lo he usado tres a cuatro veces y hace honor a su nombre Crema de los sueños, rápida absorción y efecto inmediato, la suavidad en tus manos. Es una pena que no esté en el catálogo continuamente, su tamaño pequeño es práctico para las carteras. ¿Lo volvería a comprar? Definitivamente sí.

Collage crema de los sueños

Aún tengo productos que ya estoy por acabar, ese saldrá como el review para noviembre y espero hacerlo mensualmente, mientras tanto cuéntenme qué productos recomendarían y cuáles no, besitos a todas.

2 comentarios en “Review: Productos terminados Octubre

Deja un comentario