Mis Compras en Oriflame catalogo 06

foto principal

 

La mayoría de las mujeres tenemos una mini-compulsión a las compras, sobre todo cuando se ve por internet o por los catálogos pues para mí es casi imposible resistirse. Así que hoy le mostraré las últimas compras que hice en Oriflame.

Oriflame es una empresa sueca de productos naturales que operan en 60 países y ofrece productos innovadores que he confirmado pues también he comprado productos de otras compañías de venta directa como Unique, Natura, Avon, Belcorp (Ésika, L’Bel y CyºZone). De hecho en otros post hablaré sobre cosas que ofrecen las otras marcas y también son buenos productos.

Sobre las compras que realizé están el nuevo Eau de Toilette que se introduce a la compañía: Tenderly, una mascarilla exfoliante Pure Nature con extracto de jazmín, un lipstick Studio Artist color True Coral y un labial Power Shine color Pink Elixir, sobre el  tratamiento anti rojeces BIOCLINIC de noche me lo dieron por pasar 50 puntos en la campaña.

Le explicaré un poquito de cada uno y aunque no he probado todos, son de hecho una buena compra.

Eau de Toilette  Tenderly

Collage Tenderly

Sin duda tiene un olor super romántico, suave y dulce, tan femenino como su envase de vidrio, aunque me olvidé tomar foto a la parte posterior del envase creo que se puede apreciar el corazón que hay detrás. Tal como dice su nombre, Tenderly significa Tiernamente, es un símbolo de inocencia y alegría en simultaneo definitivamente levanta el ánimo a cualquier mujer. Como dije al principio es nuevo en el catálogo y está de lujo. Su precio fue de: S/.59.9

Mascarilla Exfoliante Pure Nature – Peel off con extracto de jazmín

peel off

Necesario para nuestra limpieza de cutis sobre todo para mantener el rostro sin impurezas e imperfecciones. La línea Pure Nature ofrece productos naturales y ya hable sobre algunos productos de limpieza de Oriflame de esta línea pero la especializada para piel normal a grasa Tea Tree y Rosemary (Árbol de té y Romero). En este caso esta mascarilla tiene 50 ml y su contenido es transparente y denso con el olor divino de jazmín. También ofrecen la mascarilla purificante e hidratante dentro de su rama de mascarillas especializadas. Su precio fue de: S/.14.9

Lipstick Studio Artist

studio artist

Esta línea tiene colores hermosos en sus barras labiales, en este caso yo elegí el color True Coral que es uno de los más llamativos pero tiene tonos tierra, rojizos y cobres. Su textura es cremosa con un ligero olor dulce, no sé si solo me pasa a mí pero me encanta. Su precio fue de: S/.16.9

Labial Power Shine 3D 

Collage Powershine

Este labial Pink Elixir es mil veces recomendable pues deja los labios con una suavidad increíble y con un efecto brilloso dejan los labios de estrella. El efecto de 3D junto a su hidratación con vitamina E y semilla de escaramujo se encarga de cuidar la piel de los labios dando el toque chic. Además ya saben que lo rosa no tiene pierde pues da un toque de femeneidad. Su precio fue de: S/.19.9

Tratamiento Reparador de Noche Acción Lifting Bio Clinic

bioclinic

Una combinaciòn de ácido hialurónico, retinol puro y péptido decontracción que potencia las propiedades reafirmantes de la piel estimulando la piel y es apto para toda edad. Todo el efecto lifting que ayuda muchísimo para liberar a la piel de células muertas e imperfecciones. Su precio real: S/.99.9 a mi me salió free. 😀

Bueno eso a sido todo esta vez, la próxima les digo que tal están los productos y ya tengo otros por recomendar. Espero que se animen y también los usen. Besitos. ❤

 

 

3 comentarios en “Mis Compras en Oriflame catalogo 06

Deja un comentario